Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Pedro Infante afirma que Psuv avanzará hacia nueva etapa
Política

Diputado Pedro Infante afirma que Psuv avanzará hacia nueva etapa

Aseveró que en la actualidad hay nuevos métodos de comunicación política

  • 3-Junio-2022 10:32
  • Lectura:
Infante
Infante. Cortesía

El nuevo vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) diputado Pedro Infante, afirmó que esperan tener un país renovado, con nuevas oportunidades, “creemos en la política que beneficia al pueblo, y el Psuv va a una nueva etapa de la transición al socialismo para construir la Venezuela que queremos”.

Aseveró que en la actualidad hay nuevos métodos de comunicación política, y los soportes tecnológicos han expandido los medios más allá de los tradicionales de la radio y la televisión, es necesario potenciar los canales para hacer fluida la interacción con todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas.

“El Psuv reconoce que tenemos que actualizar y mejorar los códigos de comunicación”, comentó, acotando que esto debe hacerse para que la gestión del gobierno se extienda a todos los habitantes, por ello aplaudió y respaldó el nuevo método 1×10 del Buen Gobierno, que instruyó el Mandatario Nacional.

Está convencido que esta tercera década de la centuria es tiempo de unión nacional, de encuentro en el trabajo político, actualización de esas tareas para escuchar y hablar con todos.

“Estamos construyendo el país para todos y todas y en la Asamblea Nacional lo hemos demostrado. Vemos la tolerancia que existe hoy.  Si algo debemos criticar es que la intolerancia reine en el quehacer político”, acotó.

Confirmó que el Psuv va a una nueva etapa para encontrarse con la transición al socialismo que contribuya a construir la Venezuela de todos.

Dijo que la participación es fundamental en el desarrollo actual. Pese a que la política en el siglo pasado fue mala, tramposa y corrupta, en el XXI la Revolución pone el énfasis en lo público, en lo social, en la política seria como parte de las soluciones.

Información de VTV

Comparte esta noticia: