Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Eduardo Martínez respalda posibilidad que se restablezca un diálogo entre líderes de Gobierno y oposición
Política

Diputado Luis Eduardo Martínez respalda posibilidad que se restablezca un diálogo entre líderes de Gobierno y oposición

Considera necesario candidatos unitarios

  • 19-Mayo-2021 9:51
  • Lectura:
Pide organizar voluntariado electoral
Pide organizar voluntariado electoral. Cortesía

 

Luis Eduardo Martínez, diputado ante la asamblea nacional por Acción Democrática, respalda la posibilidad que se restablezca un diálogo entre líderes de oposición y Gobierno. 

 

“Como un paso positivo y además fundamental en el logro de la estabilidad política que es la única garantía para que Venezuela se recupere económicamente, desde hace muchos meses venimos defendiendo la necesidad de dialogar, de entendernos, de consensuar posiciones y afortunadamente nacional e internacionalmente se ha logrado entender que esa es la única vía posible... no hay atajos que permitan que Venezuela se reintitucionalice solo el dialogo hará posible la reconciliación y adicionalmente en paz “, dijo.

 

Manifestó la importancia que la oposición participe unida en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

 

“Necesitamos candidatos unitarios y eso no depende del gobierno depende de nosotros, necesitamos una plataforma, un programa unitario y eso no depende del gobierno, depende de nosotros y finalmente necesitamos un voluntariado electoral que también depende que tengamos es a capacidad. si logra, sumar esos tres elementos se va a repetir una victoria como en la que en 2015 alcanzamos con un CNE muchísimo menos digerible que el actual”, expresa.

 

 El parlamentario dijo que es necesario rescatar la confianza en el voto y que haya observación internacional en las megaelecciones para darle mayor transparencia al proceso electoral.

Redacción Noticiero Venevisión

 

 

Comparte esta noticia: