Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Luis Eduardo Martínez es designado como miembro del Consejo Superior de la UBA
Política

Diputado Luis Eduardo Martínez es designado como miembro del Consejo Superior de la UBA

El político se refirió al compromiso de pertenecer a dicha casa de estudio "que abre las puertas del éxito"

  • 11-Agosto-2022 10:44
  • Lectura:
Diputado ante la AN por Aragua, Luis Eduardo Martínez
Diputado ante la AN por Aragua, Luis Eduardo Martínez. Foto: Cortesía

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, fue recientemente designado como miembro del Consejo Superior de la prestigiosa Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), una decisión que, de acuerdo al anuncio hecho por su Rector titular, Dr. Basilio Sánchez Aranguren, fue decisión unánime de los directivos.

Al igual que la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), de la cual es Rector, la UBA se perfila entre las universidades venezolanas de vanguardia al desarrollar un modelo de educación con un enfoque curricular en las competencias.

El político señaló que era “un gran honor el que me confiere la UBA y un gran compromiso que debo corresponder contribuyendo tanto como me sea posible para que los jóvenes aragüeños y de otras entidades del país continúen contando con una extraordinaria casa de estudios que les abre las puertas del éxito”.

El perfil de Martínez, quien destaca también como Chancellor de la Universidad Millenia Atlantic University, en Estados Unidos, subraya su profesión de ingeniero con posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, además de uno en la Universidad Argentina de la Empresa, North China University y en Harvard.

Además, es miembro del Consejo Nacional de Universidades y poseedor de varios doctorados honoris causa de universidades venezolanas y extranjeras.

También fue vicerrector administrativo y de extensión y promoción de la Universidad NorOriental Gran Mariscal de Ayacucho en la cual alcanzó la categoría de profesor asociado.

Noticiero Venevisión / El Aragüeño 

 
Comparte esta noticia: