Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Delsa Solórzano denunció intentos de soborno a dirigentes regionales opositores
Política

Delsa Solórzano denunció intentos de soborno a dirigentes regionales opositores

Incluidos los de Encuentro Ciudadano

  • 29-Enero-2020 2:33
  • Lectura:
Delsa Solórzano
Delsa Solórzano. .-Google

La diputada de la asamblea nacional, Delsa Solórzano, denunció intentos de soborno a dirigentes regionales opositores, incluidos los de Encuentro Ciudadano, organización que lidera.

La parlamentaria y coordinadora de Encuentro Ciudadano señaló que casi todos los dirigentes regionales de esa organización política han sido contactados por esa operación de intento de soborno. Dijo que tiene las pruebas, pero que no las hará públicas para así garantizar la seguridad e integridad de los afectados. 

“Están contactando a dirigentes regionales de nuestras organizaciones políticas, con lo cual, la operación Alacran es absolutamente piramidal, empezó por la cabeza, y está bajando a las regiones, y han pretendido disuadirlos para que los acompañen en sus tropelías, que no pretenden más que arrebatar las tarjetas y los colores de los partidos que hacemos vida dentro de la unidad democrática”, fueron parte de las palabras de Solórzano al respecto. 

La diputada agregó que las pruebas de esas operaciones de sobornos a dirigentes de Encuentro Ciudadano serán presentadas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para que así ese organismo emita medidas de protección especial a los afectados.  

 

Redacción Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: