Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza: Rechazamos la intervención de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela
Política

Canciller Jorge Arreaza: Rechazamos la intervención de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela

Arreaza se refirió a las declaraciones que han hecho otros países sobre lo ocurrido en la AN

  • 6-Enero-2020 11:00
  • Lectura:
Canciller Jorge Arreaza
Canciller Jorge Arreaza. .- EFE

Elcanciller Jorge Arreaza rechazó la intervención del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, luego de pronunciarse por la juramentación de una nueva directiva en la Asamblea Nacional presidida por el diputado Luis Parra. 

En su cuenta de Twitter, Arreaza escribió: «Rechazamos el vulgar intervencionismo de la Administración Trump en asuntos internos de Venezuela y sus instituciones. No terminan de entender que somos un país independiente y soberano. Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo».

En otro mensaje, el ministro de Relaciones Exteriores se refirió a las declaraciones que han hecho otros países sobre lo ocurrido este domingo en la Asamblea Nacional.

“Como era de esperarse, el pronunciamiento intervencionista de un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado de EEUU, sirvió de señal y orden para que sus gobiernos satélites en la región se desataran repitiendo el mismo guion, falso e injerencista. Sumisión vergonzosa”, señaló Arreaza.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: