Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui afirmó que proceso de Primarias debe ser incluyente
Política

David Uzcátegui afirmó que proceso de Primarias debe ser incluyente

  • 26-Mayo-2022 7:11
  • Lectura:
Cortesía

El dirigente nacional y líder del partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, afirmó que la realización de un proceso de primarias entre los partidos opositores debe ser incluyente, para unificar y fortalecer una candidatura a propósito de las elecciones presidenciales del 2024.

Uzcátegui señaló que, al proceso de primarias anunciado por la plataforma unitaria, deben unirse todos los factores opositores. Destacó que desde el partido fuerza vecinal siempre han apostado a este proceso como ruta para definir candidaturas.

“Y la propuesta de Fuerza Vecinal es que sea una propuesta incluyente, participativa que no haya nadie que se quede con la excusa de que no fue invitado para luego irse fuera de ese proceso y dividir la opción, y debilitar la opción de la oposición para ganar el año 2024”, dijo.

Sobre la reanudación del diálogo aseguró que espera se den resultados efectivos para afrontar la crisis social y política de los venezolanos. A su juicio los ciudadanos han perdido la confianza en estos procesos.

“No es ir a un diálogo para pasarla bien, para tomarse fotografías, para ir juntos o hacer una declaración conjunta, no. el pueblo de Venezuela sufre todos los días. No olvidemos nunca, no olvidemos nunca que en este momento hay gente está caminando en las calles porque no tiene transporte público en su comunidad”, comentó.

Las declaraciones las ofreció durante la inauguración de la sede del partido en el municipio carrizal de miranda. Destacó que esperan prontamente abrir sedes en el resto de municipios mirandinos.

 Alberto Rebeto / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: