Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Datanálisis aseguró que el 70% de los venezolanos rechazan los pleitos entre el Gobierno y la oposición
Política

Datanálisis aseguró que el 70% de los venezolanos rechazan los pleitos entre el Gobierno y la oposición

apuesta por el diálogo en México

  • 15-Octubre-2021 9:47
  • Lectura:
José Antonio Gil Yepes
José Antonio Gil Yepes. Cortesía

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseguró que el 70% de los venezolanos rechazan los pleitos entre el gobierno y la oposición, ya que lo que desean en estos momentos es que le resuelvan sus problemas y necesidades básicas.

“El gobierno echándole plomo a la oposición y la oposición echándole leña al gobierno, esos están completamente fuera de línea en lo que tienen que hacer y no han entendido a quien se tiene que referir que es al venezolano”, dijo.

Yepes también se refirió, a la división en la oposición y manifiesta la necesidad de que se produzcan acuerdos para unificar las candidaturas.

“Ahora bien si el gobierno tiene 10,15,20,25 puntos, al otro le quedan 20 puntos entonces ya están empatados y si tú le pones 2 a la otra mitad, entonces ya perdiste, si el televidente quiere saber qué va a pasar en su gobernación o en su municipio o con el alcalde, saque la cuenta cuantos candidatos tiene el gobierno y cuantos candidatos tiene la oposición, si el gobierno va con 1 y la oposición va con 3 o 4  bueno ya usted sabe quién gano, yo no se lo voy a decir porque no voy a insultar a la inteligencia de nadie”, comentó.

El director de Datanálisis, apuesta por el diálogo en México porque la mayoría de los venezolanos desean que se resuelvan los problemas económicos en esa instancia.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: