Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Constituyente Rivero: Elecciones en EEUU determinarán postura hacia Venezuela
Política

Constituyente Rivero: Elecciones en EEUU determinarán postura hacia Venezuela

señaló que la nación apuesta a la «unidad del continente»

  • 3-Noviembre-2020 12:19
  • Lectura:
El constituyente y abogado, Fernando Rivero, afirma que Venezuela estará a la expectativa de conocer quién ganará en las elecciones de Estados Unidos
El constituyente y abogado, Fernando Rivero, afirma que Venezuela estará a la expectativa de conocer quién ganará en las elecciones de Estados Unidos . .-Union Radio

El constituyente y abogado, Fernando Rivero, afirma que Venezuela estará a la expectativa de conocer quién ganará en las elecciones de Estados Unidos entre el presidente, Donald Trump y su contrincante demócrata, Joe Biden, para determinar cuál será la postura bilateral con el país.

«Se trata de imponer en el continente la doctrina Monroe. Algunos han señalado que Trump tiene una política distinta a la que tienen los demócratas con relación a nuestro pueblo. Pero la administración Obama que es de la administración demócrata, vemos cómo en América Latina, proliferaron golpes de Estado», dijo.

Rivero señaló que la nación apuesta a la «unidad del continente», por lo cual abogó por el entendimiento de las relaciones bilaterales, independientemente del ganador en las presidenciales estadounidenses.

 

Con información de Unión Radio.

 

Comparte esta noticia: