Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • CNE proclamó a Rafael Lacava como gobernador electo del estado Carabobo
Política

CNE proclamó a Rafael Lacava como gobernador electo del estado Carabobo

es el primer gobernador chavista que es reelecto en el estado

  • 24-Noviembre-2021 6:52
  • Lectura:
Rafael Lacava
Rafael Lacava. /Cortesía

Consejo Nacional Electoral proclamó a Rafael Lacava como gobernador electo del estado Carabobo

Rafael Lacava destacó que es el primer gobernador chavista que es reelecto en el estado, además hizo un llamado a los alcaldes, diputados y concejales, tanto del partido de gobierno, como los de oposición, a trabajar unidos en beneficio de los carabobeños.

 “El día que llegamos dijimos que vamos a gobernar para todos, porque esa es la obligación cuando a uno le dan un mandato de esta naturaleza, es la responsabilidad que muchos carabobeños me dieron, y los que no votaron por mí, al igual, están aquí, estamos en un país democrático para que usted decida", expresó.

El Gobernador reelecto de Carabobo dio importantes anuncios en materia de salud, entre ellos, la reactivación del oncológico del estado Carabobo, con equipos de última generación.

Además aseguró que será el hospital oncológico más importante del país, por lo cual, argumentó "dentro de unos tres meses aproximadamente nosotros debemos tener el primer equipo, que es el más grande, el acelerador lineal, disponible para el oncológico de aquí de Naguanagua. Ya nosotros hemos hecho grandes esfuerzos para renovar totalmente los quirófanos"

Asimismo, anunció la pronta reactivación del programa de trasplante de médula en la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Comparte esta noticia: