Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comisión técnica y contralora supervisará elecciones en la UCV
Política

Comisión técnica y contralora supervisará elecciones en la UCV

Se estableció que la primera vuelta de las elecciones se realizarán el próximo 9 de junio, la cual había sido propuesta por la Comisión Electoral

  • 28-Mayo-2023 7:47
  • Lectura:
UCV
UCV. Cortesía

Tras la reunión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela del viernes, tras el fracaso de las elecciones de autoridades universitarias, la instancia decidió crear una comisión de apoyo técnico y contraloría que supervisará el desarrollo de los próximos comicios.

 Se estableció que la primera vuelta de las elecciones se realizarán el próximo 9 de junio, la cual había sido propuesta por la Comisión Electoral.

Asimismo, se exigió a la Comisión Electoral entregar un informe exhaustivo sobre los acontecimientos ocurridos que impidieron el desarrollo de los comicios del viernes 26 de mayo, que impidieron la apertura de más del 80% de las mesas electorales estimadas en la casa de estudios.

Finalmente, el comunicado expresa la necesidad de solicitar a cada candidato participante del proceso electoral la designación de un representante  ante la Comisión Electoral , tal como lo estima el artículo 12 del Reglamento de Elecciones Universitarias de la UCV. 

Con Información de ÚltimasNoticias 

Comparte esta noticia: