Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • CNE se reunió con representantes de las Oficinas Regionales
Política

CNE se reunió con representantes de las Oficinas Regionales

sistema electoral venezolano se fortaleció a través de la plataforma tecnológica de CANTV y Movilnet

  • 20-Marzo-2024 5:28
  • Lectura:
CNE
CNE. Cortesía
En las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en plaza Caracas, la Junta Directiva del CNE se reunió con los directores de las Oficinas Regionales Electorales (ORES), así como con los directores generales y de línea, de cara a la Elección Presidencial 2024 a celebrarse el 28 de julio

Durante la reunión, las autoridades realizaron un recuento de las actividades previstas en el cronograma electoral, destacando la jornada especial de Registro Electoral (RE) que se inició el lunes 18 de marzo y culminará el 16 de abril.

Carlos Quintero, vicepresidente del Poder Electoral, quien también es miembro de la Junta Nacional Electoral, enfatizó que “nuestra tarea es seguir fortaleciendo el sistema electoral”.

Asimismo, destacó que el sistema electoral venezolano se fortaleció a través de la plataforma tecnológica de CANTV y Movilnet.

Explicó que el sistema electoral venezolano no depende de personas sino de los procesos electorales que se han efectuado en el país, por ende, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha cumplido y ha tenido coherencia con los requisitos establecidos en la Constitución.

UltimasNoticias | NoticiasVenevisión
Comparte esta noticia: