Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Claudio Fermín apuesta al levantamiento progresivo de las sanciones contra Venezuela
Política

Claudio Fermín apuesta al levantamiento progresivo de las sanciones contra Venezuela

"Que los Estados Unidos de América traigan su tecnología, nosotros queremos que esa relación se mejoren"

  • 14-Marzo-2022 8:51
  • Lectura:
Fermin
Fermin. Cortesía

El presidente del partido "Soluciones para Venezuela", Claudio Fermín, celebró el acercamiento entre el Gobierno de Estados Unidos y el de Venezuela.

Fermín cree en el diálogo político como vía para buscarle una salida a la actual situación. Cuestiona a quienes se oponen a ese mecanismo y apuesta al levantamiento progresivo de sanciones para lograr la reactivación de la libertad de comercio entre Venezuela y el resto del mundo.

“Esa nueva aproximación entre las autoridades de los Estados Unidos de América y el Gobierno de Venezuela es positiva, eso le trae bien al país, nosotros desde soluciones para Venezuela aspiramos que cese el bloqueo, que los Estados Unidos de América vuelva a comprar nuestro petróleo, que los Estados Unidos de América traigan su tecnología, nosotros queremos que esa relación se mejoren”.

Además anunció la activación de un registro nacional de la militancia del partido para la escogencia de las nuevas autoridades de esa tolda en cada municipio del país.

“Vamos a conformar las directivas 1136 parroquias, 1136 parroquias tendrán directivas de soluciones para Venezuela escogida por las comunidades conformadas en esa asambleas y luego en 335 municipios, nuestras directivas se conformarán de abajo hacia arriba”.

Finalmente Fermín también aseguró que este 2022 debe ser el año de la organización ciudadana de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: