Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Precandidato César Pérez Vivas reiteró su compromiso con el estado Zulia
Política

Precandidato César Pérez Vivas reiteró su compromiso con el estado Zulia

Criticó también el rol de la actual administración nacional

  • 1-Septiembre-2022 10:15
  • Lectura:
Precandidato presidencial, César Pérez Vivas
Precandidato presidencial, César Pérez Vivas. Foto: @cesarperezvivas

El precandidato a las elecciones presidenciales del 2024 por la agrupación ciudadana Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, aprovechó su reciente encuentro con la población del estado Zulia para elevar dos propuestas que apuntan a “un Estado democrático que permita la autonomía de las regiones”.

"Aquí hay una persona, un movimiento y un proyecto que está dispuesto a devolverle la grandeza al Zulia para que vuelva a ser el estado lleno de orgullo y regionalismo de su gente", dijo.

Señaló la imperiosa necesidad, a su juicio, de cruzar a un modelo económico de mercado y con respeto hacia la propiedad privada.

El portavoz del partido Concertación Ciudadana subrayó que la Constitución de la República debe modificarse con el fin de suprimir la elección presidencial.

Pérez Vivas también cuestionó la falta de resultados de las conversaciones entre distintos factores de la política nacional, no obstante, reiteró que ese hecho no puede usarse como argumento para llamar a la abstención del electorado.

“A quienes quieran irse a la abstención, les digo que mi tesis es que vamos para elecciones organizados, con o sin diálogo en México, por lo que debemos prepararnos con una alternativa sólida capaz de lograr ese objetivo político”, finalizó.

Noticiero Venevisión / CP

 
 
Comparte esta noticia: