Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Capriles respalda ir a regionales sólo con candidaturas unitarias
Política

Capriles respalda ir a regionales sólo con candidaturas unitarias

Insistió en ir con candidaturas unitarias

  • 11-Agosto-2021 7:07
  • Lectura:
Capriles
Capriles. Cortesía-

El dirigente político, Henrique Capriles, respaldó que la oposición venezolana participe unida en las elecciones regionales del 21 de noviembre. Cree que en comparación a las anteriores elecciones, el hecho que en estos momentos haya dos rectores en el Poder Electoral reconocidos por los diversos sectores de la vida nacional, representa el inicio de garantías para que los venezolanos puedan ejercer sus derechos políticos.

“Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un voto...Yo veo este 21 de noviembre, lo veo como un proceso también de volver a tener una oposición robusta de cara el futuro”, manifestó.

Insistió en ir con candidaturas unitarias y votar por la tarjeta de la unidad, “Yo creo que hay una solución que es que la gente vote a través de esa tarjeta de la Unidad, no usando otras tarjetas”.

Capriles apoyó además las negociaciones entre gobierno y oposición en México. Para él, cualquier mecanismo que contribuya a solucionar la actual situación venezolana, es de utilidad para la gente.

“Respaldo cualquier proceso que signifique acuerdo para los venezolanos, que signifique comida, que signifique vacuna, que signifique recuperación económica, que signifique recuperación social y que signifique la normalidad de la constitución”, recalcó.

Henrique Capriles también ratificó que no aspira a ningún cargo de elección popular para las elecciones regionales de noviembre, a la vez que anunció que respalda políticamente la candidatura de Carlos Ocariz a la gobernación del estado Miranda.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: