Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidatos del Gran Polo Patriótico participan en taller para definir líneas de acción
Política

Candidatos del Gran Polo Patriótico participan en taller para definir líneas de acción

Presidente Maduro exhortó a los candidatos a cumplir sus funciones a favor de la población

  • 31-Agosto-2021 9:33
  • Lectura:
Taller de Formación
Taller de Formación. Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este martes junto a los candidatos y candidatas de las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en un taller de formación rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Me han informado oficialmente que se ha sellado la unión perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP) en las 23 Gobernaciones, las 335 Alcaldías, los Consejos Legislativos y Concejos Municipales de todo el país. ¡Vamos en unión perfecta del Gran Polo Patriótico!”, dijo el Jefe de Estado.

Exhortó a los candidatos a cumplir sus funciones a favor de la población.

“No hay excusas para no cumplirle a los ciudadanos de a pie. Luchen ustedes contra el burocratismo, la indolencia, contra la demagogia ¡Nada de desidia! (…) Debemos centrarnos en los problemas cotidianos de la gente en lo local", ordenó.

Comentó que el taller pretende compartir información de primera línea para decidir cuál es la etapa y el papel que deben jugar cada uno de los abanderados y abanderadas del Gran Polo Patriótico.

Con información de Prensa Presidencial

Comparte esta noticia: