Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN instala hoy comisión para debatir leyes en beneficio de los trabajadores
Política

AN instala hoy comisión para debatir leyes en beneficio de los trabajadores

Debatirán las 6 leyes especiales que fueron presentadas al Parlamento

  • 4-Mayo-2022 11:46
  • Lectura:
Asamblea Nacional (AN)
Asamblea Nacional (AN). /Foto: Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) instala este miércoles una comisión de trabajo con la finalidad de debatir las 6 leyes especiales, que fueron presentadas al Parlamento.

Esta información la dio a conocer el diputado Pedro Infante, como respuesta a una solicitud del ejecutivo nacional, en las actividades del Día del trabajador.

"Todos los venezolanos tienen derecho a un salario digno, punto que no se discutió durante los últimos cinco años parlamentarios, porque este recinto estaba bajo las tinieblas, sin embargo, no puede esta nueva AN seguir en mora con los trabajadores, de tal manera que diputado Pedro Infante póngase de inmediato a trabajar en esas seis leyes especiales para que sean presentadas y discutidas con el corredactor Nicolás Maduro, Ejecutivo Nacional, y puedan ser aprobadas antes de que termine este período parlamentario en el mes de julio, si es antes mejor”, expresó en sesión ordinaria de la Asamblea, transmitida por el canal del Estado.

En el discurso, Rodríguez recordó que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) vino a reivindicar la lucha justa de la clase obrera.

Con información de AVN.

Comparte esta noticia: