Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN expresa su solidaridad ante el fallecimiento del Ministro de Energía e Industrias de Trinidad y Tobago
Política

AN expresa su solidaridad ante el fallecimiento del Ministro de Energía e Industrias de Trinidad y Tobago

Franklin Khan, gran impulsor de acuerdos entre el país caribeño y Venezuela

  • 20-Abril-2021 10:18
  • Lectura:
AN
AN. / Fotografía VTV

La Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional (AN) se une al duelo por el fallecimiento del ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Franklin Khan, gran impulsor de acuerdos entre el país caribeño y Venezuela.

El presidente de la Subcomisión de Energía y Petróleo de la AN, diputado Willian Rodríguez, recordó la solidaria participación del ministro Khan en el acuerdo suscrito para la explotación de gas en territorios compartidos de la Plataforma Deltana.

El Parlamentario destacó en un audio vía WhatsApp, que este país se ha constituido en uno de los más grandes aliados de Venezuela, reivindicando su compromiso de hermandad histórica, al fijar posición ante la irracional arremetida del Gobierno estadounidense con sus medidas coercitivas unilaterales, lo que demuestra la disposición de continuar las alianzas para el bien común de ambas naciones.

El diputado Rodríguez reafirmó la disposición, capacidad y compromiso que existe en la Subcomisión de Energía y Petróleo para apoyar la concreción del Proyecto Mariscal Sucre,  por un Caribe más libre y soberano, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

 

VTV

Comparte esta noticia: