Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque desmintió división en Fuerza Vecinal
Política

Alcalde Gustavo Duque desmintió división en Fuerza Vecinal

Estuvo junto al dirigente David Uzcátegui y el diputado Francisco Matheus

  • 10-Noviembre-2022 12:24
  • Lectura:
Alcalde Gustavo Duque
Alcalde Gustavo Duque. /Foto: Cortesía
El alcalde de Chacao y dirigente nacional, Gustavo Duque, aseguró que "ustedes le pueden preguntar a cualquier militante de Fuerza Vecinal, en el lugar donde sea, y les van a decir que en Fuerza Vecinal no hay una lucha de poder".

Agregó que desde el partido y las personas que lo conforman "no hay un interés de alguien para que sea uno u otro", sentenció

Resaltó que tienen una organización que fue creada como consecuencia de lo que ocurrió en otras toldas políticas. "Muchos de nosotros venimos de otros partidos y dijimos que no vamos cometer los errores que se cometieron en otras organizaciones. Esto nos agarra en un momento de nuestras vidas en las que tenemos más sosiego y madurez, para entender que tenemos que trabajar como hemos hecho: hermanados", sostuvo Duque.

El dirigente político sentenció que en Fuerza Vecinal "no hay ninguna división, ninguna fractura, al contrario, estamos más fuertes que nunca", al ser consultado si existen fricciones en la parte interna de la organización.

En una rueda de prensa junto al dirigente David Uzcátegui y el diputado Francisco Matheus, el alcalde de Chacao, aseguró que el partido trabaja de la manera más organizada posible "para que en las próximas semanas podamos anunciar el nombre de la persona que va a representar a Fuerza vecinal en estas primarias".

Con información de El Universal.
Comparte esta noticia: