Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venevision líder de audiencia nacional
Nacional

Venevision líder de audiencia nacional

Las mediciones lo distinguen como el canal favorito de los venezolanos

  • 27-Abril-2023 11:01
  • Lectura:
VV
VV. /Venevisión

Desde que inició el 2023 Venevisión viene fortaleciendo su audiencia, incrementando sus números de sintonía, frente a todos sus competidores a nivel nacional, tal como lo ratifican las mediciones realizadas por BB media / Estudio: Trust rating solution, que lo distinguen como el canal favorito de los venezolanos.
 
En tal sentido de acuerdo al estudio, entre los programas que sobresalen como los más exitosos figuran en el mes de enero la transmisión del certamen “Miss Universo”, obtuvo un  82.8% de share  y "Horangel y Los Doce del Signo" en homenaje a Pelé registró  54.3 % Share.
 
Mientras que durante el mes de febrero se destacan los espacios: “Premio lo Nuestro”, que  obtuvo un  41% share; seguido de “Documento, Visita de un Peregrino” que presentó 37% share.
 
Las mediciones del mes de Marzo abren con el triunfo de “El Clásico Mundial de Béisbol”, evento que atrapó la emoción de los televidentes con 53.8% share, al transmitir 28 juegos, del esperado evento. Y  una  vez más, la  fanaticada premió a los juegos amistosos celebrados  entre  Venezuela Vs.  Astros  de  Houston, con un 51.7 % share, y el encuentro entre  Venezuela Vs. Mets de New York, se ubicó cómodamente en su posición con 50.5% Share, respectivamente.
 
Abril,  el mes en curso, merece una mención especial toda vez que registra  altos niveles de sintonía que encabeza, “Portada’s” la revista consentida de las mañanas,  a partir de las 9:00 am, que se consolidó con un  63.7  % share.  Seguidamente en el ranking se ubica la exitosa telenovela “Arroz Con Leche”, que obtuvo 60.0  % share; el espacio “La Rosa de Guadalupe”  registró  un   56.3%   share. La  aclamada  producción  dramática  internacional,  “Fatmagul”  ha  triunfado  en Venezuela con 56.1 % share.
 
Por  su  parte,  “Primer Impacto”  presenta  52.5  % share. “Los Elegidos”, una súper producción que narra la vida de Jesús De Nazaret, definitivamente desde su primera temporada ha conquistado al público, así lo confirma un  56.7% share de audiencia, a tal punto que Venevisión ya transmite su segunda temporada los domingos a las 8:00 pm.
 
“El Show Está En La Calle”,  el espacio que le hace honor a su nombre,  vibra en pantalla cada sábado,  bajo la conducción de Wilmer Ramírez y el público le ha conferido en esta nueva etapa un sólido 50 % share.
 
“El Juego de la Semana” para toda esa fanaticada ávida de los partidos de las Grandes Ligas, se ubicó con un imbatible 51% de share.



Y esto es sólo una muestra de toda la batería de programas  que resaltan en pantalla,  para el disfrute de la familia,  porque el canal prepara una gran sorpresa, estén atentos porque algo muy grande va a pasar en Venevisión, próximamente.

Venevisión 
Comparte esta noticia: