Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de un año sin recibir salario denuncian trabajadores de Cantv en Bolívar
Nacional

Más de un año sin recibir salario denuncian trabajadores de Cantv en Bolívar

Hicieron un llamado a las autoridades para que den respuesta con prontitud a esta situación

  • 17-Abril-2023 3:39
  • Lectura:
Trabajadores de Cantv
Trabajadores de Cantv. Foto: Cortesía

En el estado Bolívar más de 150 trabajadores de la Cantv denunciaron que llevan más de un año sin recibir pago por la prestación de sus servicios.

Explicaron además que no han recibido respuesta por parte de las autoridades de la empresa. 

“Ya tenemos más de un año sin recibir nuestro sueldo correspondiente hasta el 31 de diciembre, hasta las 6 de la tarde cumpliendo con nuestro trabajo, parte de enero y es fecha que todavía no han cumplido con los compromisos, el mes de julio bajaron un pago que solamente pagaron la mitad del mes de junio hasta allí cancelaron”, expresó Antoni García, uno de los trabajadores afectados.

Señalaron también que deben costar su logística para atender a las comunidades por las constantes fallas en este servicio. 

“Y estos trabajadores han dado la vida a Cantv tenemos más de 30 años y los menos que tienen son 15 años, otro tiene 35 trabajando de forma continua en la Cantv y no recibimos ningún tipo de beneficio a duras penas a veces nos dan unas bolsas a regañadientes, allí es que podemos disfrutarla, pero no es algo continuo”, añadió García. 

Los trabajadores de la empresa le hicieron un llamado a las autoridades para que den respuesta con prontitud a esta situación.

Henderson Pérez / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: