Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reinauguran Plaza de La Mujer en la parroquia San Pedro de Caracas
Nacional

Reinauguran Plaza de La Mujer en la parroquia San Pedro de Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, lideró el acto de entrega de la plaza

  • 9-Marzo-2023 12:00
  • Lectura:
Plaza de La Mujer
Plaza de La Mujer. /Foto: Cortesía
Este miércoles fue reinaugurada la Plaza de la Mujer, en Los Símbolos, parroquia San Pedro, en Caracas, como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, lideró el acto de entrega de la plaza. A través de su cuenta en la red social Twitter Meléndez informó que la reinauguración del espacio fue llevada a cabo cumpliendo la solicitud de la comunidad.

“La noche de este 08 de marzo reinauguramos la Plaza de la Mujer, en Los Símbolos, parroquia San Pedro, a propósito del Día Internacional De la Mujer. Un nuevo logro de esta comunidad y en especial de las mujeres, quienes solicitaron la recuperación de estos espacios”, publicó en Twitter la Alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa destacó que con esta recuperación y reinauguración de la Plaza de la Mujer, Caracas continúa a la vanguardia, para ofrecerle a sus habitantes espacios transformados.
“Una plaza que ha sido hermosamente transformada y en la que hemos celebrado la creación, por parte de nuestro Presidente @NicolasMaduro, de la Gran Misión Mujer Venezuela”, dijo en Twitter.


Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: