Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitan oficina del Saime en el estado Amazonas
Nacional

Rehabilitan oficina del Saime en el estado Amazonas

"Esta oficina garantizará la atención de calidad a los usuarios de la entidad"

  • 7-Noviembre-2021 11:40
  • Lectura:
Saime
Saime. /Foto: Cortesía

Autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizaron una inspección a las obras de rehabilitación de la Oficina del ente identificador en el estado Amazonas.

La información la dio a conocer el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, quien explicó que esta oficina garantizará la atención de calidad a los usuarios de la entidad, y describió que la obra incluye la rehabilitación del área de espera, puestos de captación, bóveda, área de descanso, cuarto eléctrico auxiliar, cuarto de servidores IT, entre otras adecuaciones, que la colocarán como una de las oficinas más actualizadas de la institución en el territorio nacional.

Recordó que el 23 de enero del año 2019, un grupo de personas arremetió de forma violenta contra la oficina del Saime de Puerto Ayacucho, causando daños al mobiliario, equipos electrónicos y, finalmente, un incendio que se tradujo en la pérdida de material de identificación de los amazonenses, “lo que comprometió la infraestructura que pertenece a todos los venezolanos y vulneró el derecho a la identificación del pueblo”.

Durante su visita al estado Amazonas, el director del Saime sostuvo una reunión con el Gobernador, Miguel L. Rodríguez, para dar a conocer los avances en materia de identificación, las oportunidades detectadas para atender al pueblo en sus trámites y los planes en materia de cedulación de la población indígena a través de la Ruta Guaicaipuro, refiere una nota de prensa del Saime.

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: