Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitada Casa de Alimentación Rosa Inés en Barinas
Nacional

Rehabilitada Casa de Alimentación Rosa Inés en Barinas

  • 24-Diciembre-2022 11:42
  • Lectura:
VTV

La Casa de Alimentación Rosa Inés fue rehabilitada por el consejo comunal Las Colinas I, parroquia El Carmen, del estado Barinas, gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno como parte de las políticas sociales que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, informó que la recuperación del recinto es un regalo de Navidad que el pueblo se ha dado asimismo producto de su trabajo y esfuerzo.

El ministro rememoró que hace 5 meses las voceras del consejo comunal plantearon la recuperación de su Casa de Alimentación “Rosa Inés”.

Por su parte, el director de la Unidad Territorial de Alimentación en la entidad, Edgar Guillén, explicó que los trabajos de recuperación de la casa de alimentación, se efectuaron sin la supervisión de las autoridades.

Este espacio cuenta con todos los implementos necesarios para ofrecer un menú variado para atender las necesidades nutricionales de los habitantes.

Comparte esta noticia: