Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Recuperan plaza El Estudiante de Maracay
Nacional

Recuperan plaza El Estudiante de Maracay

"Esta plaza es un punto cultural del municipio y una zona de encuentro para la juventud"

  • 7-Noviembre-2021 11:35
  • Lectura:
Plaza El Estudiante de Maracay
Plaza El Estudiante de Maracay. /Foto: Cortesía

Alumbrado público, pintura de brocales, mantenimiento y limpieza de las áreas verdes, así como la incorporación de arte cinético en muros y pisos, foman parte de los trabajos de recuperación que se ejecutan en la plaza El Estudiante de Maracay.

La restauración de los espacios, ubicados en la avenida Ayacucho, forma parte del plan de recuperación de espacios públicos que adelanta la alcaldía de Girardot en diferentes zonas de la capital aragüeña, donde ya han sido rehabilitadas la Plaza Alí Primera, Plaza La Amistad y el Muro Olímpico «Pedro Bastidas».

El alcade Rafael Morales destacó que esta plaza es un punto cultural del municipio y una zona de encuentro para la juventud. «Se ha venido trabajando en la recuperación integral de la plaza por ser un atractivo de mucha importancia para nuestros vecinos, no sólo es pintura, es también transformar la imagen de este espacio», enfatizó.

Asimismo, informó que serán reemplazadas todas las piezas del área recreacional, y en los próximos días se desplegarán en el Parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, donde realizarán mejoras a sus instalaciones.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: