Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Paso restringido el lunes 30 de enero en el Puente sobre el Lago
Nacional

Paso restringido el lunes 30 de enero en el Puente sobre el Lago

Esta medida se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento mayor en el viaducto

  • 29-Enero-2023 12:21
  • Lectura:
Puente sobre el Lago
Puente sobre el Lago. Foto: // Cortesía
En un comunicado del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Zulia, se notifica que habrá restricción en la circulación por el Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”, el lunes 30 de enero, desde las 6:00 am hasta las 12:00 am.

Esta medida se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento mayor en el viaducto, específicamente por el cambio de apoyos móviles en la pila 23, y por seguridad de los usuarios y usuarias no podrán circular vehículos de carga media y pesada, mientras que los de carga liviana tendrán acceso restringido, vigilado y controlando la velocidad.

Según especifica en mensaje publicado en el Intagram fonturzuliaoficial, avalado por el G/B (E) Roger Hernández Hernández, coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Zulia, estas precauciones son necesarias para resguardar tanto al equipo que trabajo y a quienes circulan por el coloso zuliano.

Iluminación total en el Puente y la autopista C-1

La fuerza trabajadora de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Corpoelec y el Ministerio de Transporte, cumplió con labores que permitieron alumbrar, nuevamente en su totalidad la autopista C1 y el Puente General Rafael Urdaneta.

Los trabajos realizados contemplaron la solución de la falla en tres transformadores de electricidad de media y alta tensión que provocó la falta de alumbrado en los mencionados lugares, según lo reseña nota de prensa.

Además, se logró reparar dos puntos calientes que se presentaron en diferentes tramos del puente, restituyendo así el alumbrado, con el objetivo de brindar mayor seguridad y bienestar a los zulianos, tal como lo establece la cuarta línea de trabajo establecida por el presidente Nicolás Maduro.

Obras por el bienestar de los zulianos

Enmarcado en el Plan Nacional Integral de Atención a Vías y Puentes, entes del Ministerio de Transporte, el equipo de Fontur-Zulia inspeccionó los colectores sustituidos en la carretera Falcón-Zulia, allí se realizaron las mediciones y cálculos pertinentes para iniciar el asfaltado de estos tramos.

Precisa la comunicación de prensa, que la prioridad es el bienestar del pueblo y por ello el presidente Nicolás Maduro, en coordinación con el ministro Ramón Velásquez Araguayan y el presidente de Fontur, José Chacón, asumen a diario el compromiso de atender las necesidades, dar soluciones acorde a las prioridades, con el objetivo de lograr la optimización de los servicios públicos.

Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: