Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ordenan nuevas medidas para suministro de combustible en Anzoátegui
Nacional

Ordenan nuevas medidas para suministro de combustible en Anzoátegui

Asogas

  • 9-Agosto-2021 11:30
  • Lectura:
Gasolina
Gasolina. /Cortesía

El presidente de la Asociación de Gasolineros de Oriente (Asogas), Luis Pestana, informó que desde el Estado Mayor de Combustible del estado Anzoátegui se establecieron nuevas medidas para el suministro de carburantes en estaciones de servicios. Pestana indicó que entre las normativas, se encuentran mantener el distanciamiento en las estaciones de servicios.

Mencionó que las colas de vehículos deben estar a 200 metros de distancia del establecimiento y no debe existir aglomeración de personas en las islas. Señaló que no se deben abarrotar las estaciones de servicios con vehículos, por lo que solo deberían estar las unidades a equipar en cada surtidor.

El vocero de Asogas afirmó que no deben ingresar los vehículos que no se encuentren operativos, que estén remolcados o presenten fallas .Enfatizó que el sistema contra incendio debe estar operativo en las estaciones.

Asimismo, destacó que los efectivos de los organismos de seguridad ciudadana deben hacer respetar las normas de seguridad y bioseguridad. Pestana explicó que no se pueden manipular los sistemas sin certificados de Pdvsa para Gas Natural para Vehículos (GNV).

Detalló también la incorporación de personal calificado para supervisar los vehículos, colocar normativas en sitios visibles, paralizar despachos donde exista una falla en el equipo, denunciar instalaciones artesanales para vehículos con sistema a gas y solicitud de inspección de los equipos a certificarse.

 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: