Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Nueva Esparta estabilizará sistema eléctrico en agosto
Nacional

Nueva Esparta estabilizará sistema eléctrico en agosto

Se entregaron 700 luminarias

  • 24-Julio-2021 12:34
  • Lectura:
Nueva Esparta
Nueva Esparta . Foto cortesía Últimas Noticias

Los trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), realizan labores de reparación de la unidad Nº 2 de la planta de generación termoeléctrica Juan Bautista Arismendi, ubicada en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta, con lo cual se esperan recuperar 80 megavatios, para el mes de agosto y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico en la entidad insular.

Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Obras Públicas, G/J Néstor Reverol, luego de hacer una inspección a las instalaciones de la planta.

“Estamos dando la cara respondiendo al pueblo de Nueva Esparta y vamos a seguir trabajando por el bienestar de los neoespartanos”, aseguró Reverol.

Además se entregaron más 2.636 unidades de uniformes y equipos de seguridad a los trabajadores, más de 56 mil bombillos LED para distribuir al pueblo de Nueva Esparta, así como repuestos para vehículos.

Agregó que en la planta Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en el municipio Mariño, también se están haciendo trabajos de recuperación.

Señaló que se entregaron 700 luminarias que se van a colocar en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la vía del aeropuerto y otras vías.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: