Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Municipio José Ángel Lamas del estado Aragua contará con el bulevar Juan Bautista
Nacional

Municipio José Ángel Lamas del estado Aragua contará con el bulevar Juan Bautista

Así lo dio a conocer el alcalde la jurisdicción, Erick Ramírez

  • 20-Enero-2020 3:08
  • Lectura:

A través de la misión “Venezuela Bella” el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua contará con el bulevar Juan bautista.

Así lo dio a conocer el alcalde la jurisdicción, Erick Ramírez, quien señaló que contará con tres fuentes interactivas para el disfrute de sus visitantes.

“Esperamos aproximadamente, en un lapso de no más de 60 días, estaremos inaugurando el gran Boulevard Juan Bautista de Cava del municipio José Ángel Lamas, donde tiene una particularidad que hemos extendido la obra; no es nada más el boulevard como tal, sino también se ha elevado a una clínica popular el nivel de nuestro ambulatorio debido a las condiciones en que se encuentra de prestación de servicio”, señaló Ramírez.

Sumado a esto, el alcalde Ramírez señaló que más de 13 mil familias de Santa Cruz de Aragua son atendidas a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción.

Finalmente Ramírez destacó que durante la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizó durante el fin de semana más de 400 personas asistieron para inscribir su militancia en el partido de gobierno.

 

Redacción Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: