Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Municipalidad larense asumirá cobro de aseo urbano
Nacional

Municipalidad larense asumirá cobro de aseo urbano

Este servicio ya no será cobrado por la empresa que recoge la basura

  • 6-Marzo-2022 1:48
  • Lectura:
Luis Jonas Reyes
Luis Jonas Reyes. //Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Irribarren en Barquisimeto, Luis Jonas Reyes, ratificó que la municipalidad asumirá el cobro de la tarifa de aseo urbano. Destaca que este servicio ya no será cobrado por la empresa que recoge la basura.

Ahora la factura se cancelará en conjunto a los impuestos en la sede del servicio de administración tributario de la alcaldía. «Porque creemos en el desarrollo y crecimiento del municipio, pero debe haber reciprocidad (…) No hay excusa, hemos hecho una disminución significativa de ese monto, espero que se cumpla con ese debe de pagar a tiempo».

Precisó que no aplicarán sanciones a aquellos comerciantes que mantienen deudas con la alcaldía por este tema del aseo urbano. «Es un tema de conciencia».

Por último destacó que seguirá la concesión con la empresa privada que recoge la basura en Barquisimeto e hizo énfasis en que es necesario que los comerciantes aprovechen los descuentos que están otorgando en este servicio para así ampliar las rutas de recolección hacia otros sectores.

Unión Radio.

Comparte esta noticia: