Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • MP imputó a un sujeto involucrado en la muerte de joven en Anzoátegui
Nacional

MP imputó a un sujeto involucrado en la muerte de joven en Anzoátegui

La víctima de 22 años había acordado una cita mediante una red social

  • 19-Abril-2022 9:34
  • Lectura:
mp
mp. /Foto: Cortesía

El Ministerio Público imputó al presunto responsable de la muerte de Crisbelis Sarmiento , joven que había sido reportada como desaparecida desde el 9 de abril de este año en el estado Anzoátegui .

Sarmiento se dirigió hacia un local nocturno de la ciudad de Puerto La Cruz, para encontrarse con este hombre identificado como Jesús Alcala de 26 años a quien conoció 10 días antes del suceso.

La víctima de 22 años había acordado una cita mediante una red social con quien para hoy día fue el actor de su femicidio agravado.

Se conoció que el acusado le invita a mantener relaciones sexuales y Sarmiento se niega, en ese momento el hombre toma una actitud violenta en su contra por lo que le propino múltiples heridas penetrantes con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Luego de no llegar a su vivienda sus familiares iniciaron la búsqueda de ésta. El pasado lunes, su cuerpo fue hallado enterrado en la referida vivienda de la zona rural de Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Alcalá Romero, quien inicialmente pretendió despistar las averiguaciones indicando que hablaron con la joven hasta el amanecer y luego ambos se habrían marchado a sus respectivas residencias.

El Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial de Violencia Contra la Mujer, en el estado Anzoátegui, privado de libertad al ciudadano Jesús Alejandro Alcalá Romero, por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado, acto sexual con victima especialmente vulnerable y amenaza.

Noticiero Vnevisión

Comparte esta noticia: