Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministro para el Trabajo afirma que preservarán beneficios laborales
Nacional

Ministro para el Trabajo afirma que preservarán beneficios laborales

Torrealba dijo que resolverá todos los asuntos plateados por trabajadores

  • 11-Agosto-2022 7:36
  • Lectura:
Torrealba
Torrealba. Cortesía

"A ningún trabajador le van a quitar ni sus bonos,  ni sus beneficios". Así lo aclaró, Francisco Torrealba, ministro para el Trabajo, quien recibió un pliego conciliatorio entregado por los líderes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Trabajadores de la educación, salud, construcción, transporte, cemento y universitarios se concentraron en la Plaza Morelos. Allí denunciaron una campaña contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde Plaza Morelos realizaron una marcha hasta el Ministerio del Trabajo.

Según el líder chavista Nahúm Fernández, maestros de la marcha de oposición se sumaron a la movilización de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores.

Francisco Torrealba, ministro Proceso Social de Trabajo recibió el documento presentado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras.

Torrealba dijo que resolverá todos los asuntos plateados por trabajadores mientras que los líderes laborales anuncian que se mantendrán en la calle en alerta para defender el gobierno de Nicolás Maduro, y para profundizar los beneficios de los trabajadores.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: