Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministerio Público realiza atención jurídica personalizada a comunidades del país
Nacional

Ministerio Público realiza atención jurídica personalizada a comunidades del país

Continúan desplegados por medio de la jornada “El Ministerio Público va a tu comunidad”

  • 27-Abril-2023 2:12
  • Lectura:
/Cortesía

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que todos los funcionarios continúan desplegados por medio de la jornada “El Ministerio Público va a tu comunidad”, para brindar atención jurídica directa y personalizada a las comunidades del país.
 
A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general indicó que “Avanza hoy en Táchira, así como en toda Venezuela, el plan de atención directa y personalizada de nuestros funcionarios en las Plazas Bolívar de los municipios más apartados cumpliendo con los lineamientos de hacer Justicia y defender los DDHH”.
 
De igual manera, el fiscal Superior Alejandro Celis catalogó de exitosas las jornadas cumplidas en el estado Táchira y en las Plazas Bolívar de los municipios del país, con el propósito de atender y facilitar las denuncias de la ciudadanía.
 
Asimismo, destacó que el Ministerio Público está comprometido en llevar a cabo una gestión popular que reivindique la justicia en favor de los más humildes y desamparados, con la finalidad de acabar con la impunidad.
 
En este programa participan los directores generales y de línea de la institución, así como los fiscales superiores de cada estado, con sus equipos de trabajo.
 
VTV, Noticiero VV 
Comparte esta noticia: