Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministerio Público privó de libertad a un hombre por tráfico de estupefacientes en Bolívar
Nacional

Ministerio Público privó de libertad a un hombre por tráfico de estupefacientes en Bolívar

El sujeto permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad

  • 25-Mayo-2023 3:10
  • Lectura:
Ministerio Público
Ministerio Público. /Foto: Cortesía

El Ministerio Público (MP) informó que fue privado de libertad Carlos Luis Brito Estaba de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 52 envoltorios de cocaína.

El hecho ocurrió el pasado el 17 de mayo del 2023 en la vía pública de la parroquia Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Funcionarios de la policía regional efectuaban labores de patrullaje y avistaron a dos hombres, quienes al notar la presencia de los efectivos asumieron una actitud nerviosa y emprendieron la huida inmediatamente.

Durante una breve persecución, Brito Estaba fue detenido a pocos metros del lugar y al efectuarle una inspección corporal le incautaron 52 envoltorios de cocaína en el interior de un morral tricolor, las cuales arrojaron un peso de 567 gramos de la droga.

Ante tales circunstancias, fue detenido y puesto a las órdenes de la Fiscalía quinta de Ciudad Bolívar, cuyos representantes les imputaron el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 3º de Control de esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra Brito Estaba, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.

Noticiero Venevision / Ministerio Público

Comparte esta noticia: