Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministerio de Salud realizó pruebas de despistaje de VIH/SIDA en Caracas
Nacional

Ministerio de Salud realizó pruebas de despistaje de VIH/SIDA en Caracas

Se le realizó la prueba a más de 300 personas

  • 6-Diciembre-2022 7:43
  • Lectura:
/Cortesía

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el VIH/Sida, realizó jornada de despistaje en la plaza de Los Museos en el Distrito Capital, dónde se le realizó la prueba a más de 300 personas.
 
La actividad estuvo acompañada de la Defensoría del Pueblo (DP), Fondo Nacional de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y representante del MPPS, quienes trabajaron en conjunto para llevar esta jornada en pro del bienestar de todas las personas.
 
Asimismo, durante la jornada se contó con pinta caritas, mimos y agrupación de gaitas del MPPS, entonaron diversas melodías que alegró a los asistentes.
 
Es importante que las personas puedan tener acceso a la información respecto a el VIH/SIDA y saber cuáles son los métodos de prevención que se deben tomar ante de tener relaciones sexuales.
 
Durante la actividad se ofreció información a las personas cero positivo, así como se les explico los protocolos que deben seguir para obtener de manera gratuita los antirretrovirales que dispone el MPPS.
 
VTV
Comparte esta noticia: