Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 70 personas han sido detenidas en 80 procedimientos policiales en Aragua
Nacional

Más de 70 personas han sido detenidas en 80 procedimientos policiales en Aragua

Remigio Ceballos resaltó que continuarán trabajando en la lucha permanente contra la delincuencia

  • 7-Marzo-2024 7:38
  • Lectura:
Detiene más de 70 personas en procedimientos policiales ejecutados contra bandas criminales en el estado Aragua
Detiene más de 70 personas en procedimientos policiales ejecutados contra bandas criminales en el estado Aragua. Foto: Cortesía

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de 70 personas han sido detenidas en 80 procedimientos policiales ejecutados contra bandas criminales en el estado Aragua.

Caballos indicó que el despliegue iniciado el pasado 27 de febrero se llevó a cabo a través del plan nacional contra las bandas criminales, con el propósito de eliminar las conexiones delictivas que existen en el país. 

“Tenemos 77 personas detenidas puestas a la orden de los tribunales en coordinación también con el Ministerio Público y de ellos 42 han estado allí verificados, solicitados por el Sistema de Inteligencia Policial. Tenemos 20 armas entre armas largas, armas cortas que han sido incautadas, nueve vehículos en perfectas condiciones utilizados para el acometimiento de delitos que se están investigando. Igualmente, motos también que están allí, 631 gramos de droga incautada, antenas satelitales, balanzas, chalecos antibalas y munición diversa”, detalló

Ceballos dio también un balance de estos operativos en todo el Territorio Nacional. 

“Más de 15 toneladas de narcóticos que ha incautado el Estado venezolano y destruido acorde a los protocolos internacionales, también con cooperación internacional, en lo que nos ha permitido incrementar hasta casi 200 por ciento en las incautaciones de droga con respecto al año 2023”. 

Resaltó que mediante la Gran Misión Cuadrantes de Paz, continuarán trabajando en la lucha permanente contra la delincuencia. 

Alejandra Triana, Noticias Venevision

Comparte esta noticia: