Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Transportistas mantienen propuesta de ajustar el pasaje urbano en el estado Aragua
Nacional

Transportistas mantienen propuesta de ajustar el pasaje urbano en el estado Aragua

INTT permanecerá en las calles para evitar aumentos que no han sido autorizados

  • 20-Enero-2020 8:54
  • Lectura:

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), en el estado Aragua, José Trocel, señaló que mantienen la propuesta de ajustar el pasaje urbano en Bs 5.000 y continúan en reuniones con el Gobierno.

Aseguró que los trabajadores del volante se encuentran en una situación de incertidumbre por el silencio que han recibido por parte de las autoridades. 

Pidieron al Gobierno definir entre los primero tres días de esta semana la situación de la tarifa. “Le solicitamos un pronunciamiento lo más pronto posible, deben estar consciente de que necesitamos el ajuste de emergencia por la situación que se presentó a finales de diciembre y principios de enero, en la que los precios se han disparado enormemente”.

Recalcó que su intención no es presionar a los usuarios, pero necesitan que esta nueva propuesta sea aceptada para que los choferes continúen con el mantenimiento de las unidades y así garanticen el servicio.

 

INTT SUPERVISARÁ

Pedro Bohórquez, director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en Aragua, aseguró que desde ayer desplegaron a fiscales de la institución para verificar que los transportistas cumplan con el cobro de las tarifas establecidas en Gaceta y no se den aumentos que no han sido aprobados en las mesas nacionales de transporte.

Expresó que están a la espera de las denuncias por parte de los usuarios y además hizo un llamado a los transportistas del estado a mantener las tarifas vigentes.

El Periodiquito

Comparte esta noticia: