Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 2 mil niños y niñas santacrucenses festejaron su día
Nacional

Más de 2 mil niños y niñas santacrucenses festejaron su día

De manera organizada y articulada

  • 19-Julio-2021 12:19
  • Lectura:
Regalos dia del niño
Regalos dia del niño. /Cortesía

Más de 30 sectores del municipio José Ángel Lamas, fueron atendidos en conmemoración del día niño y niña llevando a cabo diferentes actividades recreativas gracias al apoyo del Gobierno.

 

Así lo manifestó, el precandidato a la alcaldía del municipio Lamas, Fidel Ramírez, de manera organizada y articulada con las estructuras de UBCh que hacen vida en los diversos sectores de la jurisdicción.

 

" El día de hoy en el municipio Lamas, festejamos el día de los niños de la Patria, con mucho amor y compromiso hemos recorrido más de 30 sectores y más de 2 mil niños y niñas han recibido su regalo y atención para garantizar su sano desarrollo y crecimiento" indico Ramírez.

 

A su vez, detalló " nuestra principal tarea es continuar resaltando los valores de la paz y de la vida gracias al Presidente constitucional Nicolás Maduro, desde Lamas seguimos trabajando en los pilares de nuestro país como lo son nuestros niños" resaltó Ramírez.

 

Por otra parte, Ramírez precisó que algunos de los sectores atendidos con actividades recreativas y así como también pita caritas, y entrega de cotillones y juguetes fueron Los Mangos, los Manguitos, la Arboleda, la Haciendita, el sector Andrés Eloy Blanco, entre otros.

 

Por último, el precandidato recalcó el gran trabajo y organización de las estructuras de UBCh lo cual demuestra la organización de cara a los comicios internos del PSUV a celebrarse el próximo 8 de Agosto.

 

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: