Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jubilados y pensionados del IVSS protestaron para exigir reivindicaciones
Nacional

Jubilados y pensionados del IVSS protestaron para exigir reivindicaciones

“El problema de nosotros es el salario, el salario no nos alcanza para nada"

  • 8-Noviembre-2021 7:22
  • Lectura:
Protesta
Protesta. Cortesía

Jubilados y pensionados del Instituto Nacional de los Seguros Sociales protestaron en las puertas de la institución, señalan que desean retomar las conversaciones con el ente y así lograr sus beneficios laborales.

“El problema de nosotros es el salario, el salario no nos alcanza para nada, sinceramente los seis bolívares que nos dieron de utilidades no alcanza ni siquiera para medio kilo de queso,  nosotros hicimos un convenio colectivo que nos los mandaron a hacer, está firmado por siete de la coalición, firmado por las autoridades y  todo el tiempo es un engaño con esto”, denunció Efren Correa, jubilado del IVSS.

Manifiestan que se han visto en la necesidad de realizar ventas de todo tipo y de esta manera lograr cubrir sus necesidades de alimentación y medicinas.

Por su parte  María Delgado, aseveró “nosotros no queremos tomar acciones negativas,  queremos es tomar acciones positivas, por ejemplo como un diálogo, nosotros queremos llegar al diálogo, una conciliación, eso es lo que nosotros queremos”.

Señalan que para el próximo jueves once estarán movilizándose en compañía de otros jubilados y pensionados, estarán exigiendo las mejoras salariales  con esta institución.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: