Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Joven se quitó la vida después de asesinar a su exnovia la abuela de esta en Mérida
Nacional

Joven se quitó la vida después de asesinar a su exnovia la abuela de esta en Mérida

doble homicidio en Mérida

  • 19-Marzo-2024 11:25
  • Lectura:
Cicpc
Cicpc. /Foto: Cortesía
Un doble homicidio conmocionó al estado Mérida debido a que un joven se quitó la vida después de asesinar a su exnovia y a la abuela de esta.

El hecho se registró en esta vivienda ubicada en el municipio Campo Elías, El victimario un joven de 20 años entró por esta ventana de la residencia, Asimismo una niña de 09 años hermana de la joven asesinada presenció la escena  logró salir ilesa del lugar.

La madre e hija de las víctimas, Lexandra Chacón Suárez manifestó "Sean amigos de sus hijos, tienen que ser amigas porque así como yo perdí mi niña cualquier la puede perder  saben que es triste enterrar a un hijo con una madre eso no se lo deseo a nadie ella denunció hace como un mes".

El padre de la víctima, Carlos Rodríguez dijo "Esto que está pasando es muchas veces culpa de nosotros mismos que no le prestamos atención a los hijos y dejamos que hagan lo que quieran y viendo lo delicado que es el caso".

Luego de consumado el hecho el presunto implicado decidió poner fin a su vida según las autoridades esto fue por asfixia mecánica en este edificio donde laboraba como pintor.

El habitante del sector Campo Claro, Yibisay Fernández señaló "Que está pasando aquí, lamentablemente pero paso "nosotros la gente humana tenemos que tener conciencia de qué está pasando con los hijos de hoy".

Enviaron un mensaje los familiares de las víctimas a padres y representantes a estar pendientes d lo que realizan sus hijos en el día a día y de esta manera aportar para que situaciones como el estas no se repitan
 
Raquel Alarcón / Noticias Venevision.
Comparte esta noticia: