Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Medidas de seguridad en principales arterias viales del país
Nacional

Medidas de seguridad en principales arterias viales del país

  • 24-Febrero-2023 6:13
  • Lectura:
/Cortesía

La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Cámara de Transporte de Carga Pesada, evaluaron una serie de medidas que garantizan la seguridad y el abastecimiento de combustible en este sector, que es fundamental para la economía y desarrollo de la nacion.
 
La información fue suministrada por el vicepresidente sectorial, Néstor Reverol , quien declaró que, examinó el Sistema de Registro de Operadores Portuarios y las necesidades en materia de seguridad en las principales arterias viales del país.
 
En la Autopista Regional del Centro (ARC), activaron nueve Cuadrantes de Paz, en unión cívico-militar-policial, acotó Reverol. Igualmente, destaca el trabajo de la Sala Situacional para recibir los informes de incidencias en tiempo real y alcanzar soluciones efectivas.
 
A las medidas evaluadas, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios agregó el abastecimiento de Diésel, mediante la georreferenciación de las estaciones de combustible más usadas, activando un mecanismo que permita tener como prioridad, los vehículos de carga pesada.
 
También indicó que, analice la atención de los conductores a través de las Casas del Transportista con la venta de partes, piezas y repuestos, que incluye más de 15 mil baterías 4d, a un costo por debajo de los puntos de venta que, fue alcanzado por medio de alianzas comerciales.

nota de prensa 
Comparte esta noticia: