Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hidrocapital restablece servicio de agua en sector Puente Hierro de Caracas
Nacional

Hidrocapital restablece servicio de agua en sector Puente Hierro de Caracas

Más de 900 familias fueron beneficiadas por los trabajos realizados

  • 31-Enero-2022 8:53
  • Lectura:
hidrocapital
hidrocapital. Cortesía

Hidrocapital restablece servicio de agua en sector Puente Hierro de Caracas

Más de 900 familias fueron beneficiadas con la pronta reacción por parte de las cuadrillas de Hidrocapital, luego de la rotura de una tubería matriz de agua que afecta al  sector Puente Hierro y sus  transversales.

Los vecinos cuentan que la explosión de la tubería ocurrió el pasado lunes a primeras horas de la madrugada. Locales comerciales y viviendas se inundaron por la cantidad de líquido derramado, que los llevó a iniciar las labores de achique.

 “El mismo tubo se va reventando por partes,  y arreglan un pedazo, colocan éste y después el otro y cada vez eso está reventando hacia acá”, explicó Jackeline Hakiar comerciante de la zona.

 

Petra Pérez, habitante del sector Puente Hierro, aseveró que “ha pasado varias veces, que se revienta justamente en la noche y una vez llegamos ya todos los corotos  están pegados en lo último, porque entra el agua todo con el barro”.

Vecinos y voceros del consejo comunal señalan  la tubería es  reemplazada por tramos, mientras que la colocación de la capa asfáltica y restablecimiento del tránsito podría culminar en 15 días aproximadamente.

 “Llevamos 5 días, vamos al sexto día de trabajo, ya se rehabilitaron muchas partes del agua, se puso el tubo principal, se puso los tubos de distribución, faltan unos tubos que van de aguas negras y vamos rehabilitando para mañana el agua”, aseguró Carlos Quiva, habitante de la comunidad.

Aprovechan de revisar las averías en los servicios de Cantv, Corpoelec.

Los vecinos esperan que esta reparación sea la última y logren solventar la situación, ya que esta es la cuarta vez que sucede y los afectados son tanto comerciantes como habitantes del sector.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: