Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habitantes de El Nazareno en Petare sin transporte público por obstrucción vial
Nacional

Habitantes de El Nazareno en Petare sin transporte público por obstrucción vial

“La alcaldía donó el tubo y luego lo dejaron así, no supimos más nada"

  • 15-Febrero-2022 7:36
  • Lectura:
via
via. Cortesía

Vecinos de la avenida principal de El Nazareno, en Petare, municipio Sucre, denuncian tener nueve meses sin transporte público debido al bloqueo vial.

Este desperfecto vial se generó luego que una tubería de aguas blancas se rompiera dejando a la comunidad varias semanas sin el servicio. Tras la reparación de la avería, por parte de la institución encargada, dejaron la calle sin asfaltarla.

 “La alcaldía donó el tubo y luego lo dejaron así, no supimos más nada, ya llevamos nueve meses en esto”, expresó Rafaela Berrios, habitante de la zona.

Esto generó no sólo la imposibilidad para que los vehículos particulares de los habitantes de El Nazareno puedan circular, sino también las unidades del transporte público.

“Los perjudicados somos nosotros, tenemos que caminar todos los días hasta allá arriba  y bajar a pie, y subir a pie, y eso no es posible, queremos que por favor nos solucionen el problema”, exigió  Aníbal Moreno.

Organizados, los vecinos recogieron firmas y fueron enviadas a las autoridades del municipio Sucre denunciando la situación, pero hasta ahora, dicen no haber tenido respuesta.

“Han hecho reuniones los centros comunales y todo pero no se le ha hecho caso pues, y esto no tiene dos días, esto tiene casi un año”, refirió Hernán Cumare, habitante del sector.

Adicionalmente denuncian que cuando llueve la situación se agudiza afectando principalmente a las viviendas que están a los alrededores.

Vecinos de esta zona de petare también exigen a las autoridades mayor presencia policial, pues aseguran que los robos a los transeúntes son constantes.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: