Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional ratifica compromiso en fortalecer la prevención contra la delincuencia organizada
Nacional

Gobierno Nacional ratifica compromiso en fortalecer la prevención contra la delincuencia organizada

Durante el encuentro que se celebra en Trinidad y Tobago

  • 3-Junio-2023 1:00
  • Lectura:
/Cortesía

Una comisión multidisciplinaria de Venezuela, participa en la 56° Plenaria del Grupo de Acción Financiera del Caribe (Gafic), en la cual, se reiteró el compromiso en continuar con el fortalecimiento del sistema de prevención y control de la legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva.

Así lo señaló el C/A Joel Mena Sorett, jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), durante su intervención en el encuentro, que se celebra en Trinidad y Tobago.

“El Gobierno de Venezuela como país democrático, vigilante y garante de salvaguardar a los ciudadanos y ciudadanas, cumplió a cabalidad con el deber de consolidar un instrumento jurídico para frenar y disminuir la delincuencia organizada”, puntualizó al destacar la adopción el pasado 28 de abril de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio.

“Con esta Ley y con el operativo de los cuerpos de seguridad ciudadana denominado “Caiga quien caiga” se da un duro golpe a todas las mafias que intentan operar en el país, para establecer una protección integral al pueblo”, manifestó el jefe de la Oncdoft.

VTV
Comparte esta noticia: