Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional indicó que médicos reciben educación universitaria del más alto nivel
Nacional

Gobierno Nacional indicó que médicos reciben educación universitaria del más alto nivel

  • 9-Marzo-2023 6:40
  • Lectura:
Cortesía

Durante el acto de graduación de más de mil 700 médicos en el Teresa Carreño, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que médicos reciben educación universitaria del más alto nivel.

Hizo un llamado a los graduados en el área de la salud a proseguir sus estudios y especializarse en las diferentes disciplinas de las ciencias de la salud: cirugía, pediatría, cardiología, neurología, psiquiatría, entre otras que fortalezcan el Sistema Nacional Público de Salud.

“Ustedes deben ser científicos al servicios del pueblo, ustedes le pertenecen al pueblo de Venezuela, por siempre y para siempre y, por eso, es que deben avanzar en conocimientos y en formación para cubrir la demanda del pueblo en materia de salud”, aseveró el mandatario.

El Ejecutivo indicó que los graduandos deben convertirse en los especialistas mejor formados en América Latina y el Caribe, para garantizar la continuidad de un sistema de salud público, gratuito, universal y de calidad y demostrarle al mundo que pese al bloqueo y las medidas coercitivas, Venezuela si puede construir un Sistema de Salud que atienda las necesidades de la Nación.

Información de VTV

Comparte esta noticia: