Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional crea red para mejorar servicios públicos en el país
Nacional

Gobierno Nacional crea red para mejorar servicios públicos en el país

"Que nos permita articular estrategias y presentar proyectos,"

  • 16-Febrero-2022 6:25
  • Lectura:
Reverol
Reverol. Cortesía

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, infirmó sobre la creación de la red nacional de servicios públicos a fin de que el ejecutivo nacional conjuntamente con los gobiernos regionales diseñen estrategias para garantizar la estabilidad y confiabilidad en los servicios de agua, electricidad, gas, transporte y aseo urbano.

“Que va a ser una red nacional de servicios públicos, que va a permitir construir un tejido social que lo inició el comandante Hugo Chávez, con las mesas técnicas de agua, energía, gas, con las organizaciones en el transporte, en el aseo urbano. Vamos a ofrecer una comisión estadal de los servicios públicos donde cada gobernador debe crear una secretaría de servicios públicos que nos permita articular estrategias y presentar proyectos, solicitar recursos ante el Consejo Federal de Gobierno”, explicó Reverol.

Reverol ofreció estas declaraciones durante la instalación del primer congreso nacional de servicios públicos iniciado en el estado miranda.

Noticiero Venevisión  

Comparte esta noticia: