Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional crea el Plan "Nutrivida"
Nacional

Gobierno Nacional crea el Plan "Nutrivida"

  • 17-Marzo-2023 7:18
  • Lectura:
Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro realizó el lanzamiento del Plan “Nutrivida”, que busca incorporar un alto nivel nutricional a través de la “Nutrichicha” que se distribuye en los combos de alimentos.

En la Planta de Nutrichicha “El Gigante Chávez”, ubicada en San Juan de los Morros en el estado Guárico, el Mandatario constató la elaboración de los productos derivados: Nutrifororo, Nutricereal y Crema de Arroz elaborados a base de arroz y soya.

Desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP “Oasis”, ubicado en la Zona Industrial de Guatire en el estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro aseguró que estos productos -elaborados sin gluten- proporcionan alto valor nutritivo, vitaminas, proteínas y fibras que contribuyen en la formación y crecimiento de músculos y huesos.

Por otra parte, en el estado Yaracuy quedó inaugurado el Centro de Formación y Producción “Gral. Prudencio Vásquez”, localizado en el sector Cumaripa del municipio Bruzual.

Julio León Heredia, gobernador de la entidad, destacó que este Centro cuenta con un aula para 30 participantes que realizarán prácticas en canteros y áreas postcosechas.

Información de Prensa Presidencial

Comparte esta noticia: