Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • GNB Lara incautó 472 kilos de droga en el municipio Torres
Nacional

GNB Lara incautó 472 kilos de droga en el municipio Torres

773 panelas de presunta marihuana

  • 9-Agosto-2021 3:11
  • Lectura:
Lara GNB
Lara GNB. /Cortesía

773 panelas de presunta marihuana fueron incautadas en el municipio Torres del estado Lara, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, así lo informó el general de división, Rafael Prieto, Comandante de la ZODI en la entidad, quien destacó que por este hecho resultó detenido un hombre de 36 años de edad.

 

"En el sector El Blanco del municipio Torres, se logró avistar una camioneta tipo Hilux al ver la comisión emprendió la huida, hubo un intercambio de disparos, el vehículo camioneta se encunetó y la persona que conducía el vehículo huyó del sitios, al llegar la comisión se percataron que se en su interior había dieciocho bultos contentivos de 773 panelas de marihuana", dijo Prieto.

 

Detalló que la aprehensión del sujeto se logró en el Punto de Atención al Ciudadano Jacinto Lara.

 

"Con un arma de fuego, dos cargadores y munición y revisando la documentación la comisión se percató que es el mismo titular de la camioneta Hilux abandonada en el sitio de los acontecimientos", señaló el comandante de la ZODI Lara.

 

Es de mencionar que en lo que va de año, la Guardia Nacional Bolivariana ha incautado más de 700 kilos de drogas en la región.

 

Génesis Colmenares/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: