Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fundación 3RRR Celebró día del niño en Tumeremo
Nacional

Fundación 3RRR Celebró día del niño en Tumeremo

Actividades recreativas

  • 19-Julio-2021 12:15
  • Lectura:
dia del niño
dia del niño . /Cortesía

La fundación 3RRR en el municipio Sifontes, del estado bolivar celebró el dia del Niño con la entrega de más de cinco mil juguetes. 

 

Niños de diferentes sectores de Tumeremo disfrutaron de las diversas actividades programas  por la fundación 3 RRR pinta caritas, regalos, colchones inflables y actividades recreativas. 

 

Sara Olivero Presidenta de la Fundación 3RRR afirma que  "gracias a nuestras alianzas mineras, gracias a las alianzas que se encuentran dentro de la parroquia nuestro comercio, nuestros amigos de otras fundaciones hemos hecho sinergia para sacar adelante nuestra parroquia, para llegar a los más vulnerables ese ha Sido nuestro trabajo a lo largo de estos 2 años que tenemos fundado ya".

 

Habitantes de la entidad agradecieron esta celebración para los más pequeños de la casa. 

 

"estamos de verdad sumamente agradecido por tomarnos en cuenta ya ha venido siendo consecutivamente tienen tres años ellos han venido haciendo trabajos con respecto a la colaboración con los niños, el compartir estamos de verdad sumamente agradecidos" comentó Oritza Pereira, habitante de Tumeremo. 

 

Esta actividad también se desarrolló en comunidades mineras e indígenas de la jurisdicción, además directivos de las Fundacion Tres R  señalaron que seguirán realizando este tipo de acciones en las comunidades más vulnerables.

 

Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: