Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Funcionarios de seguridad desarticularon siete bandas delictivas en el estado Cojedes
Nacional

Funcionarios de seguridad desarticularon siete bandas delictivas en el estado Cojedes

La Guardia Nacional Bolivariana logró la retención de 1.150kg de material estratégico (chatarra) y la incautación de 324 gramos de droga

  • 12-Diciembre-2022 2:13
  • Lectura:
Comandante de la Zodi 34 Cojedes, General de División, Miguel Óscar Cuadros
Comandante de la Zodi 34 Cojedes, General de División, Miguel Óscar Cuadros. Foto: Cortesía

En un despliegue de seguridad en el marco del Plan Navidades Seguras 2022, desde el pasado 14 de noviembre hasta la presente fecha, el comandante de la Zodi 34 Cojedes, General de División, Miguel Óscar Cuadros, informó que el plan ha dado resultados positivos con la detención de más de 192 personas, entre ellas 17 detenidos solicitados por el SIIPOL, 42 solicitados por investigación criminal y 51 ciudadanos detenidos por porte ilícito de arma de fuego.

Así mismo, Cuadros informó la desarticulación de siete grupos de delincuencia organizada que se dedicaban al robo, hurto, abigeato, venta de estupefacientes y secuestros.

Seguidamente, añadió que la Guardia Nacional Bolivariana logró la retención de 1.150kg de material estratégico (chatarra) y la incautación de 324 gramos de droga.

Igualmente, dentro del Plan, 3 vehículos fueron recuperados, cuatro vehículos y 19 motos  retenidas por seriales adulterados fueron puestos a orden del Ministerio Público.

En cuanto a la venta de fuegos artificiales, las personas deben contar con la perisología necesaria que es otorgada por la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) de la Fuerza Armada Nacional.

Finalmente, El comandante de la Zodi 34 Cojedes, informó que se mantendrán desplegados en todo el estado, con el objetivo de que los ciudadanos pasen unas navidades seguras y felices. 

Kreynel Salazar / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: