Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fuertes vientos y lluvias afectaron varias zonas en San Juan de los Morros estado Guárico
Nacional

Fuertes vientos y lluvias afectaron varias zonas en San Juan de los Morros estado Guárico

Las autoridades realizan limpiezas en los lugares y evalúan los daños

  • 29-Julio-2022 11:30
  • Lectura:
Afectaciones en la zona
Afectaciones en la zona. Fotografía de: Cortesía

Inundaciones en comunidades, daños parciales a algunos comercios así como tendidos eléctricos y fractura de pavimentos, fueron parte de los efectos el día de ayer de las fuertes lluvias y vientos en la capital guariqueña.

Luis Díaz, director de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio, explicó que las crecidas de quebradas afectaron principalmente los sectores La Morera y Valle Verde.

Por la caída de árboles, las plazas José Francisco Torrealba, Los Samanes junto a las comunidades Santa Isabel y Los Naranjos, avenidas cercanas al hospital Israel Ranuárez Balza, viejo Hotel Termal, La Miranda cercano al centro de formación Los Llaneritos y el estacionamiento de Corporación Eléctrica Nacional y la cúpula de un reconocido centro comercial.

Mientras que en la intersección de las avenidas Fermín Toro y Los Llanos sufrió un colapso en la vialidad. De igual forma, daños en parte del tendido eléctrico en zonas cercanas a la Gobernación del estado Guárico y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), entre otros.

Las autoridades realizan limpiezas en los mencionados lugares y evaluación de los daños.

 

Redacción: José David Rondón / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: